123 CLUB MTB Los Relajados
Equipados por:




Soria
Resumen del día 01-04-2011
Esta quedada empezó con la idea de ser una Quedada Lapierre, pero en vista de que no había muchos usuarios de Lapierre dispuestos a hacerla y que la marca Lapierre tampoco se estiraba mucho para patrocinarnos pues decidimos denominar a "la quedada de ""Relajada"" por el carácter que queria imprimir a la ruta."Gracias principalmente al Club avaleno BTT conseguimos ser un buen número de participantes, sesenta y tres, y también permisos para pasar tantos al Cañón del Rio Lobos, además de disponer de las duchas del campo de futbol de Navaleno. También tuvimos el apoyo de la tienda Buhobike de Madrid, que se encargó del avituallamiento y llevó dos bicis de Test de la marca Orbea.

En principio era para una fecha pero por problemas con los anteriormente mencionados permisos tuvimos que retrasarla a otra semana y por suerte coincidió con una semana de un tiempo estupendo. Gracias a ello pudimos vadear el rio en muchas ocasiones pero sin mojarnos los pies.

La ruta transcurrió perfectamente , por unos paisajes espectaculares y con una gente que cuidó de los que íbamos de fuera como si fuéramos íntimos.
Al final un avituallamiento para reponer fuerzas, unas duchas reparadoras tanto para los ciclistas como lavado para las bicis y después, para algunos, una comida que nos sació al 100%.

Lo mejor como en las que hemos hecho después, el ambiente, lo peor en esta el madrugón que nos pegamos Angel y yo que salimos de Madrid el Domingo por la mañana y después nos tuvimos que pegar el viaje de vuelta.
Trailer

Galería imágenes