123 CLUB MTB Los Relajados
Equipados por:




CDC Nocturna
Resumen del día 28-07-2012
Como viene ya siendo habitual..........procederemos a comentar para aquellos que asistísteis y para los que faltaron.......un breve resumen/crónica, de nuestra primera salida nocturna.

Ante todo agradecer a todos los asistentes su comparecencia en este evento nocturnomtb........

.....Y después de las buenas palabras.....al meollo que es lo que os pone.........

La quedada comenzó a eso de las 23:30 + o -, desde el metro lago......aunque alguno pensó que que era mejor desde el metro de Batán......ya sabemos quien. Algunos llegaron pronto y aprovecharon a dar un paseo previo y otros llegamos algo mas tarde, siempre dándonos tiempo a desembarcar los trastos del coche (los que así lo utilizamos) y aquellos que vinieron en metro.....pués a parte desembarcarse del idém.....poco más.

El grupo comenzaba a formarse, a falta de que llegaban los ultimos rezagados, en el que por esta vez faltaba el Prisi, con su habitual "Relajado market", que allá por la ruta que vaya, va ofreciendo artículos del club a los interesados........eso sí a un módico precio "relajado" .....................algún día nos le van a poner una multa por venta abunlante sin licencia... .......aqúi la jornada empezó a ponerse tensa.........Como bien sabíais, habría una especie de picnic-botellón...pero como buen Prisidente, Luix se hico cargo del tema.......pero se le olvidó lo mas importante!!!...............no, no, no.....la cerveza no...........algo casí peor!! EL HIELO PARA MANTENERlA FRESQUITA !!!! ¡¡¡MOCION DE CENSURA, YA!!! JE,JE,JE,JE,JE.......................bueno, bueno, no seamos malos......tenemos un Prisi que ya le gustaría a cualquiera......un pequeño olvido lo tiene cualquiera..

Mientras llegaba la hora, matábamos el tiempo, unos charlando, otros nerviositos perdidos con ponerse en marcha utilizando las escaleras y pistas alrededor para quitarse el gusanillo.....saltarín encendiendo su particular foco de luz.......(la imagen del día.......nadie sacó una foto en 1ª persona del foco?....mcachis.....) arros y compañía charlando ...como diría el de la serie de "la que se avecina- el mayorista del marisco" con unas guarrillas de la zona (que luego no eran lo que parecian), y con la inestimable compañia contínua de nuestra amado cuerpo de seguridad por si no pasaba algo....... y así empezó la jornada nocturna.

A todo esto faltaban en el grupo, ArisXTC, Marina, Daniamesti y claus.......que nos lo encontraríamos más tarde.

Empezamos...........y primer parón........claro.....había llovido estos días y había algunas zonas que teníamos barro....nuestras flamantes bicis limpias se pusieron de ese color marroncejo....sobre todo las ruedas que pasaron de finas y seguras a donunts de chocolate....un pequeño contratiempo que se resolvió con el paso de los kms...Seguimos por el sendero paralelo a la carretera (siempre en sentido antihorario para que os hagáis una idea). Cada vez que mirabas para atrás, la imagen de ver toda la caravana de bicis con las luces encendidas......es para enmarcar...no sabes quien viene detrás, pero es imperisonate la estampa que te deja en la retina.....seguro que hay alguna foto que ya subiremos....

Según seguimos la ruta...Prisi a la cabeza, comienza los primeros despistes..........no es que no vieramos el camino, pero como decía un tal Dínio " LA NOCHE NOS CONFUNDE"......(que razón tenía el primo.....en todos los sentidos.....que no? ).. es que se cogió caminos que no estaban marcados por el track y teníamos que retroceder unos metros para volver al track original, con la consiguientes paradas....y es que por la noche aparecen nuevos giros, o están en otro sitio diferente que durante el día......LA NOCHE es lo que tiene.....jejeje....... Luego supimos que nos orietaba Luix por intuición y no por el gepeesedelaostiaquelleva, que no lo seguía...así paso...pero como siempre lo llevamos con unas risas....y seguimos pa alante.

Solo hubo un percance mecánico.....poca cosa....la mujer da David74 al subir la cuesta se le metió la patilla del cambio entre los radios y se quedó la bici en singlespeed....Tuvimos un parón por ello, pero como los que tenemos en las rutas diurnas.

Seguimos la marcheta.....y llegamos al punto mas alto de la CDC, que aprovechamos a comer, beber...por que lo de subir aunque sea la CDC, cansa y exige esfuerzo....ir al servicio, que suele estar en este caso cercano a la tapia entre la arboleda.....y con la oscuridad a nuestro favor....ganas en intimidad ...a todo esto que llama Claus (que es el hermano de Saltarín, para nos hagamos la composición) y que había salido de trabajar y que estaba en el metro de lago, que se acercaba a buscarnos donde estábamos.....Saltarín fué en su busca para evitar que cogiera malos caminos.........me refiero que no se perdiera.................joder......que se pierda con la bici por los caminos de la casa de campo....es que teneis una mentalida calenturienta y siempre pensais en lo mismo.....

Estuvimos esperando la friolera de más de 30'....no entendais esto signo de malestar, solo como crítica...todos sabemos que el grupo/club se pensó para que todos disfrutásemos de la bici, pasárnolos bien, etc....y que todo el mundo tiene derecho a venir y disfrutar...pero si organizamos una ruta, se pone una hora de comienzo para organizarnos, no nos perdamos y disfrutemos todos.....si alguíen no puede venir a esa hora y viene antes, es mejor indicarlo para poder organizar un punto de reunión dentro del recorrido para no parar en exceso al grupo dentro de la kdd y puede generar malestar en algunos miembros...de esa manera el que se incorpora posteriormente, pueda hacerlo en las mismas condiciones que los demás y no mermar el buen ritmo de la marcha..........

Mientras esperábamos a Claus, David74 y compañia, al tener el vehículo en condiciones poco optimas....decirieron acortar el recorrido, que por cierto era practicamente bajada, hasta lago, esperándonos si no tardábamos mucho.......

Apareció claus seguimos el ritmo........ya lo que quedaba era cuesta abajo prácticamente y se hizo rápido y más por que fuímos a buen ritmo. El grupo se dividió en un punto indeterminado, en lo que algunos llegamos antes a lago y el resto fueron por otros caminos, con el mismo final......decir a todo esto que dentro de la CDC, adyacente a la pistas anchas suele discurrir un caminito paralelo, bastante más divertido, entre árboles, que por la noche y yendo rápido se hace very very funny......y es que algunos nos va la marcha más que a una banana a una monja..... (es que el plátano suele ser + pequeño aunque de mayor calidad, donde va a parar)

Llegados todos ya al punto de reunión, nos dirigimos a Madrid río donde nos esperea Marina, ArisXTC y daniamesti......los fuímos a buscarlos, nos hcimos las fotos correspondientes y volvimos a Lago para empezar el picnic-botellón, con la inestimable compañía de los servicios municipales de seguridad, que yo creo que estaban ya con la mosca en la oreja viendo al grupito col el tinglado montado.......(aunque creo que le ponía + los mini sandwiches de Luix regados con birra del tiempo.........¡¡¡¡¡ese hielo, jejeje!!!!!).

Uno a uno nos fuímos despidiendo de los demás y emplazándonos para la siguiente que será en Villfranca de la Sagra la semana que viene.......¡¡¡Que caló vamos a pasar.......ay mama!!!

Hasta la próxima relajados.....y no olvideis, que esto se hace para disfrutar de nuestro deporte en buena compañia ......
Trailer

Galería imágenes