123 CLUB MTB Los Relajados

24Doce
Resumen del día 30-06-2012
CRONICA GRACIAS A ISRAV2

Como todos sabreis...todo este tinglado se empezó a forjar en aquella quedada, tiempo atrás, en la Cabrera, entre cervecitas y tapitas......

Alberto como Manager y organizador del equipo, se hizo cargo de prácticamente de todo.......hay que hacerle un monumento por que el tío se lo ha currado.

Dejando los peloteos aparte ....nos congregamos en Colmenar para ir todos y aparcar juntitos....como un buen equipo "Los Relajados Team 1"...joder que bien suena, verdad?...Aquí uno de los componentes del equipo, ......Diego (Arisxtc)... decidió que le venía mejor ir directo desde su casa....por allí perdida a Moralzarzal, con lo que llegaría algo más tarde- siempre circulando a ritmos legales, que somos relajados....

Con todo, llegamos a nuestro destino....pero claro, aunque vayas con tiempo, siempre hay alguien que llega antes que tu, esta ley es aplicable a todos los aspectos de la vida.....así que la jartá de gente y coches se hacía ya palpable, por lo que tuvimos que irnos del parking del polideportivo - donde se ubicaba todo el meollo-, y marcharnos a una callecita muy cercana que al final fue todo un acierto, como ya os explicaré por que.
A todo esto, llega el que venía de allá lejos......aunque no es que sea lento con la bici que digamos -el hizo la vuelta rápida.

Empezamos a sacar trastos del coche.....ni que fuera una mudanza.....todas las mochilas con la ropa, comida, neveras, sillas, un rodillo para calentar....o si no que os lo cuente Alberto (gispyyeru) lo bien que sienta….., la carpa, las cervezas, las coca-colas…. por cierto, en un futuro hay que ver otra forma de llevar las latas, por que se nos caían de su envoltorio e íbamos Diego y yo recogiéndolas por el camino...ah, y las bicicletas...coño que se me olvidaban.

Este sobreesfuerzo de la mudanza, ya nos restó energías para la prueba........pero siempre teníamos el recuperador líquido por excelencia.....La CERVECITA!!!!!!

Nada…… unas cervecitas para entrar con buen pié.....
Montamos la carpa, desempolvamos la bici y los demás trastos...colocamos la Bandera........ joder que chula quedó y como la miraban con envidia los demás equipos. Como nos subía la moral, verdad chicos?

A todo esto, se había acercado Jhonnys con su mujer para entregarnos un barril de los de cerveza, pero con agua....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la próxima de cerveza....También se nos acercó Jcoscu, ya que vive en Moralzarzal.

Empieza la tensión, más que otra cosa por el speaker que no se callaba ni debajo el agua, y eso que era un tirilla, pero la lengua la tenía muy entrenada….. jajaja

Se iba acercando las 12:00, punto de partida de todas las versiones de la prueba, unos minutos antes las consabidas explicaciones de comportamiento, etc.....

Diego ya preparado con la tullida (macho lo siento, pero ya te la han bautizado y no hay vuelta atrás), para hacer las primeras dos vueltas.....bueno fueron tres porque se sentía con buen feeling

........3....2.......1.......Comienza la prueba.

Salen tropecientos tí@s de lo más variopinto en algunos casos para conseguir el premio, ya sea material o moral de superar el esfuerzo que esta prueba te somete......

Mientras Diego sigue camino de la gloria, nos vamos tomando los demás las cosas con calma, ya que esto no ha hecho nada más que comenzar.....organizando todo, charlando.....etc......
Miramos los tiempos, que eran actualizados al momento y vemos que Diego va muy bien, haciendo nuestra propia vuelta rápida (36:43), a la postre definitiva. Mientras Javi(Gtboy) coge el rodillo y empieza a calentar con refresco de cebada incluido, que nuestro Diego (Diego Vk) que tan amablemente nos acercó bien fresquitas. A todo, llega nuestro amigo el speaker y le hace un entrevista a Javi, cerveza en mano, calentando en el rodillo......Vamos, lo mejor del día...coño relajados totales, jejejeje……este es nuestro espíritu, haciendo deporte sin perder carisma.

Llega el primer relevo, cambiamos de Diego a Javi......este llega cansado.....a ver si os vais a creer que esto de montar en bici no cansa....... nos cuenta como estaba la pista, las modificaciones del circuito con referencia a la visita que tuvimos un mes antes, sacando la concusión, de que como no ha llovido últimamente, había mucha arena.....tipo desierto, que hace la bici ingobernable algunas veces y más con los frenos en bajada.....las consecuencias de esto vendrían al final.....Diego se toma su respiro, Alberto le preparara el recuperador a base de batido de chocolate..... (relajados profesionales.....con recuperador y todo, hay queda eso.....jajaja)

El siguiente turno iba a ser el mío....me estaba poniendo de los nervioso, viendo mi jaca hay parada y no poder meterla en el circuito a tope....me subo al rodillos, con la consabida descarga de improperios por parte del personal por el agradable sonido que salía de la rueda al rozar en el cilindro.....jejejeje, es coña lo de los improperios, pero se que molesta el ruido con los tacos de la rueda..........Ni en el rodillo podía estar....comer ya lo habíamos hecho un rato antes......QUE NERVIOS POR EL AMOR DE DIOS!!!!

A todo esto, la anécdota del día.....lo siento Alberto...llámame cabronzo..... pero lo tengo que contar...... El asuntillo es que se montó en mi bici que estaba en el rodillo, por lo visto no estaba bien del todo colocada, “mea culpa”, pero como yo había estado dando pedales, no le prestas la atención debida.....pues nuestro Alberto, tuvo la mala suerte de que la bici se salió del apoyo del rodillo y se cayó.......mejor aquí que no en la ruta contra una piedra....

Llega mi turno......comienza mis dos vueltas.....según el control de la carrera, vamos el 52 + o -, empieza lo bueno........empiezo a subir...la primera parte es subida...mucha arena, ya te frena según subes y encima se te mete por la nariz y la boca...giramos a la izqda y seguimos subiendo, con la zona mas rocosa de la subida, que para empezar ya esta bien.....llegamos a la parte ratonera, suave que puedes llegar ir rápido, pero como somos una legión, los hay mas lentos que uno pero también más rápido, que te piden permiso para pasar si puedes dejarles.....eso fue una tónica de la prueba, que la gente te agradecía que les dejases pasar cuando pudieras, nada de malas formas ni gritos oscenos, etcc ...

un 10 para todos los participantes.....

Ahora lo “diver”.....la bajada
En la primera curva...a por el muro que me iba, …..ufffff lo salvé por los pelos….., de ahí para bajo, tirando de frenos, buena postura y yendo muy rápido...la verdad que aunque era factible el pegarte el ostion padre, se hacía divertida la bajada....y por la noche más......
Llega la zona de pista....plato de 42, pión 15 y a tirar.....eso fue malo pues invita a ir así y luego si no estás acostumbrado...lo pagas. Viene después la parte más boscosa con un tramo que vas por un talud que por la noche se hacía peligroso y de vuelta al polideportivo , en la que nos quedaba otro tramo de bajadita y una corta subidita para sacarte los últimos gramos de fuerza antes del serpenteo y tramo final de la primera vuelta.
En la zona de meta me encuentro a los chicos animando para seguir adelante.....En esta segunda vuelta, más de lo mismo…… la única de diferencia, que en esta consigo subir la cuesta sin bajarme voy más rápido…..no se lo que tardaría en dar la segunda vuelta, pero algo menos de 40 minutos creo.....no sé.......

Cuando llego ,me recibe Diegovk, me lleva la bici, mientras respiro, bebo agua y llego a la carpa para contar mi experencia en las vueltas....a todo esto....se me olvidaba....había hecho el relevo a Alberto, que le tocaba su turno......

Antes de continuar deciros que no tuvimos problemas técnicos y caidas de consideración. Diego en la primera o segunda vuelta se cayó, hasta tal punto que le provocó en el basculante de la bici, concretamente en el tirante dcho, un marca que hasta bien entrada la tarde no se enteró, y viendo el problema parecía una fisurita en el carbono.....que no le impidió continuar rodando....Hay alguna foto de lo que os hablo.... pero la caída sin consecuencias....un arañacito de ná.....Alberto también decidió ver el terreno desde otro punto de vista..... más bajo eso sí….., pero diferente punto de vista, solo un pequeño golpe sin importancia...............también “mordió” la cámara que tuvo que cambiar......
En este punto se que se alzarán voces a favor del tubeless, bla, bla, bla.....todo se andará chicos.......

Seguimos con el jaleo.....durante los relevos primeros, se acercó también angel-megane y compañera (perdona macho pero no me quede con el nombre de tu chica), y la estimable aparición de la mascota del club......para aquellos que no lo sepan.....y agradeciendo la buena disposición al cachondeo por parte de esta persona...se le bautizó como tal a Marina.....la "compañera de piso de Diego".....
Si, sí..."compañera de piso".....nada de novía..... esto es un escalafón por encima de ese concepto.......(ahí nosotros no vamos a entrar a valorar la situación, solo se comenta y ya está)....

Nosotros seguíamos a lo nuestro, con los relevos.....

Y sin darnos casi cuenta llega la parte más importante/divertida........LA NOCHE........

No penséis mal...... es que empezábamos a rodar por las horas nocturnas, amén de ir organizando el tinglao de la cena y el espectáculo de las animadoras.... sí, sí, habéis leído bien, chearleaders .....teníamos hasta animadoras para los miembros del equipo!!!!!................

Esperad un momento......muchos de vosotros no sabéis de lo que iba la movida esta, verdad? Pues os lo contamos:

Allá por tiempos de la ruta de Colmenar, hizo acto de presencia la que hoy es, la mascota del club (espero que Marina no se me cabreé con tacto ponerle el mote), y con el cachondeo que se genera en las comidas post-rutas.....se propuso con el tema de las 24 el animar a los que competíamos.....y entre risas...... y un.....NO HAY HUEVOS!!!!!!! ..se picó nuestro Sergio (Thanx) para animarnos con tutú y pompones......y mira que le avisó Diego... ”cuidadín con Marina”.........pues nada que al final.....estábamos todos esperando que llegara la noche para que viéramos este magnífico espectáculo (fotos hay, no están todas por no herir los sentimientos del personal)....

Las vueltas con luces las estrenó el menda... desde las 21:00 a las 7:00 era obligatorio ir con luces.....y ahí estaba yo......más iluminao que la torre Eiffel....
La primera vuelta todavía se veía y con la luz de menor intensidad iba circulando......la segunda vuelta la cosa ya estaba oscura, sobre todo la parte de la bajada y la zona ratonera anterior.........que decir que fue la bajada más divertida que durante el día.......si, si, no estoy loco, después de hacerla 3 veces...vale. sí, es más peligroso...pero se hacía emocionante, a la vez que peligroso...ya que llevábamos varías horas los miles de legionarios en bici y el terreno de la bajada se estaba complicando más de lo que estaba al principio.....pero la suerte estaba de nuestro lado y no quería que nos la piñáramos más.....

Cuando le hice el relevo a Alberto...le comuniqué que se lo tomara con calma.......que la bajada se pone peligrosa con la oscuridad y más con los que te vienen detrás que parecen que no tienen frenos (que se lo digan a Borja Chivato, va igual de día como de noche.......).

Luego siguieron Diego y Javi su parte de ruta nocturna y el cansancio se estaba haciendo cada vez más palpable.........

A todo esto...llegó Sergio, al que le esperaba el baile......un amigo de Diego (chico lo siento no recuerdo su nombre....y alguien más que ahora no capto los nombres)... Pedimos 3 pizzas para cenar.... (joder fuimos la envidia de los asistentes....de donde habéis sacado la pizzas?, preguntaban unos…..éxito asegurado, decíamos).

Llegaba la hora del festival de danza.......Costó que Sergio se pusiera la faldita de hawayana y los pompones...pero no hubo manera de que saliera como lo habíamos imaginado y encima no tuvo se atrevió a animar a Alberto que es el que rodaba a esa hora........... Nos quedamos con las ganas. Por lo menos las fotos están.......para la posteridad, jejejeje.
Ya entrada la noche.......como os podéis imaginar, la cosa cambia mucho.......Ya no quedaba nadie del club, o se habían ido de fiesta o a descansar a sus respectivas casas......con todo, empezó lo más duro de las 24doce.

Yo no era capaz de dormirme....estaba cansado eso sí...pero sabia que si echaba una cabezada o me recostaba, no habría manera de despertarme y las vueltas posteriores serían muy duras, así que aguanté, dando 3 o cuatro cabezadas..y así evitaba que no hubiera nadie despierto en el box. Alberto y Diego se marcharon a dormir al coche y Javi se trajo el saco de dormir para hacerme compañía mientras descansaba.....como no hay risas ni charleta en el box, os puedo asegurar, que las pocas ganas que te quedan, se te van evaporando....

En teoría, me tocaba el turno de las 4 de la mañana....me iba a comer 4 vueltas por la noche, las dos primeras que las hice nada más poner las luces y estas dos, pero Alberto no quería volver a salir de noche, por lo que aplacé desde las 4 hasta las 6 la salida......error...por que me aplatané y te quedas con pocas ganas........

A las 6:00am, salgo, después de un rato de titubear.....le comento a Javi mi marcha y que le eche un ojo a las bicis y tal......medio traspuesto me comentó que ok, así que pa’ alante......pero espera..que me voy en zapatilas....y mis zapas para la bici...joder que me voy casi en chanclas......la torrija de la noche....es lo que tiene.
Salgo.....voy dando mis primeros metros..empiezo la subidita......cuando me doi cuenta de que voy muy ligero en la espalda…. Oooops…me he dejado la camelback en el box...vamos que voy sin agua, sin herramientas, sin cámara....sin na de na…….. caguentodoloquesemeaylamadrequemeparió …...con la torrija y el cansancio se me olvidaba lo esencial para pasar el polvo y si tuviera que arreglar o cambiar….. yo que sé?

Tío relajado valiente, que con lo espeso que estaba, me hice las dos vueltas sin ná, sin comer la barrita...que si me había acordado de coger...con la suerte de que no pasó nada....algún susto en la rueda delantera que me hizo parar por miedo a reventar......pero se llevó bien....

En estas 2 vueltas reseñar que aunque el 99,99999% durante todo el evento los corredores te pedían permiso para pasar te indicaban que cuando pudieras les dejaras pasar...siempre hay un impotente mental que se cree que está en la copa del mundo o queseyoloquelepasaporlacabeza... En la parte fácil, del circuito que era la pista después de la bajada, muy ancha, ......tipo dos carriles de carretera...pues no va un pollo y se me lanza a la derecha donde yo no forzaba para que no entrara mucho polvo a mi garganta, cuanto tenía espacio más que suficiente para pasar por el otro lado.......pa’ verle tirado........%$"#€¬${

Cuando llego al relevo, salgo tranquilamente y es cuando veo a esas lindas señoritas, tan simpáticas que te dicen..."Quieres que te limpie el bote"..........Yo estaba pensando más que me limpies la...........ejem….sigamos

En esto que en el box se encuentra nuestro Juanma (Lordwinter) a echarnos un ojo.......aunque ya estábamos para pocos líos ya. Alberto...como bien manda el decálogo del club, “Relajadamente” se posicionó para salir, sin antes descojonarse de uno mismo por olvidar la mochila.........ya caerás , ya ........Mientras me voy a la ducha para quitarme ya el resto de polvo y mierda de todo el día, haciendo tiempo para el desayuno.....

A todo esto, reseñar que también se acercó Darkfazer.....pero no me acuerdo si fue el Sábado o el Domingo.......joder que mal estaba y estoy.....tengo todavía secuelas del finde..... 

A esas horas, ya esperábamos con ansiedad la llegada de nuestro Prisi....... al cual, le tenemos en tal alta estima.......sobre todo si nos deleita con un chocolate con churros como fue el caso....jejeje...

No vino solo, lo hizo junto con Miguel (danzig6661) y su compañera de viajes (y de otros viajes) Anaita......

Que rico despertar con un chocolatito.........y churrito (de los de comer) para mojar....

A esto se acerca Alberto ......que como dije anteriormente -recordad-, ya caerá...pues no quería dejarme solo y el también con el carajón del despertar se dejó la mochila en el box..........si es que es un buen compañero y quería sobrellevar conmigo el bochorno de dejarme la mochila...... .

Diego relajadamente sale a completar una vuelta, por que su cuerpo no le pedía más......y Javí se acercaba después de su siesta en el coche, soñandoooooo......que os lo diga él su sueño..a mi imaginar se me da muy mal   y con unas ganas “locas” de coger la bici para darse otra vuelta..............dentro de un mes más o menos jajajajaja.

Para finalizar el día, ya que desde que llegó Diego hasta el final de las 24 doce, quedaban 3 horas.......lo disfrutamos con la presencia de Jhonnys y su mujer, esta vez ataviado de moteros, Oscar (Boscox) y su hijo Pinche..........y Javier (Jcoscu) que vino con sus hijas........(Nota: La próxima vez Javi, evita decir que vas a ver a los colegas del club y si vas a desaparecer tantas horas de casa que sea con una excusa contundente, por que los matripuntos cuesta ganarlos pero evaporarse, se evaporan más rápido que una chuche en la puerta del colegio......y eso que yo estoy soltero..que tenga que dar yo los consejos...manda huev......).

Pues el final es sencillote y sin mucha historia…..recoger bártulos - incluido la nevera con la cerveza (cosa que nunca hagáis chicos, que las fieras se te echan encima......lo último las cervezas........jejejejeje, lo siento mucho chicos....es que no dormir por la noche y el cansancio me afectó-....)

Tocó esperar a los premios, esperar a optar a algunos de los regalos que sorteaban y nada...correr como alma que lleva el diablo para llegar a casa y encontrar con tu vieja amiga.....no es ni tu novia, amiga, mujer, etc....se llama cama y nunca, nunca te abandona.....

Espero no no haya sido aburrido ni se haya molestado la gente que aparece en este texto........por algo que haya podido decir de más o de malas formas.....por lo demás.....os espero a to@s el año que viene a hacer la2 24 doce, pero esta vez, solo las doce........

Gracias a todos por las visitas incluso si no habéis podido ir pero que seguro que habríais ido......