123 CLUB MTB Los Relajados
Equipados por:




Alcalá de Henares
Resumen del día 13-05-2012
Por DiegoVK:
Lo mejor de la ruta .... La Compañia, porque la ruta es una putada. Jajajaja
En mi vida lo he pasado tan mal como ayer, fijaros que hasta ahora no he podido escribir nada, no tengo ni las neuronas en mi sitio, bueno decir que la resaca que llevaba el Diego era la hostia, que no se como aguante, sino llega a ser por LA COMPAÑIA.
La ruta es de las que se las trae, venga subidas y bajadas continuas, que rompen las piernas, y laderas inclinadas que me pusieron los hu***** de corbata. Lo achaco a la resaca, porque nunca me he sentido tan jodido, no ya fisicamente sino a nivel de concentración... Luego también que allí los cerros no avisan, sino que aparecen y echale coj***** para subir los repechos que no se acaban nunca, El Colorao, Ecce hommo, que no lo subimos pero que tiene una pintaaaa... y por fín despueés de 2 h. de sufrimiento, que yo pedia que me dieran la puntilla en cualquier cerro de esos, que me gustaban para morime un poco. LLegaron los Lagartos, La hostia!!! como molan!! y eso que ya iba que no podia ni con la Camelback.

Muy guapa la ruta y que creo que merece la pena que se repita, para sacarme la espinita, y para que los que no la hallais echo flipeis un poco, pues no os imaginais esos montes en medio del llano en el que está situado Alcalá de Henares.

Trailer

Galería imágenes