123 CLUB MTB Los Relajados
Equipados por:




Sierra Morena Córdoba
Resumen del día 18-12-2011
La mejor manera para acabar el año sin duda fue esta. La idea fue de Fernando-Abuelobike, que al final no pudo ir, y que pensó que sería buena idea hacer una quedada por esas tierras para, entre otras cosas, conocer al gran Pepe- pppcordobes, y a otros foreros de ForoMTB andaluces.

El tema empezó el Sábado llegando una avanzadilla de los de Madrid, Angel-moscareto, que fue con su novia y su perro, Alberto-Gipsyyeru, el de la caida de San Agustin, Israel-Israv2 y Sergio-thanx, que alquilaron una furgoneta para economizar. Por la tarde me presenté yo Luis-luixtreme que fuí en tren y me recogieron el mismísimo Pepe y Bartolomé. Después quedamos con Mati, genio y figura en Córdoba, del que hablaré más adelante y un amigo de el, y más tarde Manuel-mauzi, mi principal contacto en Córdoba y sin el que esta quedada habría resultado mucho menos impresionante, sin duda.

Con algunos de ellos nos fuimos los inocentes madrileños a el Soho Ribera, lugar nada recomendable si se pretende uno levantar pronto al día siguiente para montar en bici y meterse el Reventón entre pecho y espalda, pero un sitio del que no nos arrepentimos de haber conocido y al que volveremos en cuanto podamos.

Después de dormir cuatro horas nos levantamos como pudimos para dirigirnos al punto de encuentro y desayuno. Con un frio que pelaba allí se fue concentrando gente y más gente, muchos de ellos del club Agacha el Lomo, cortesia de Mati, que nos acompañaron, guiaron y soportaron, especialmente a mi, durante todo el camino. Especial mención a Mati y a Pepe que me estuvieron dando ánimos durante gran parte del camino, estando ellos en muchísima mejor forma que yo, que llevaba bastante tiempo sin montar por el tema de la caida. La ruta empezó y los que no conocíamos esa sierra no podíamos dar crédito a los maravillosos caminos por los que íbamos circulando, más propios del Norte de España que de Andalucia.

El tiempo que nos hizo fue inmejorable, el ambiente insuperable, averias cero, caidas pocas y sin consecuencias, organización por parte de los cordobeses de lujo y un final de ruta en el Chin para poner la guinda. Lo mejor, Manuel con su entusiasmo y su buen hacer, desde que puse la idea en el Foro. Mati por ayudarnos en tantísimas cosas para que la quedada tuviera categoria Pata Negra, Córdoba y sus cordobeses, además de alguno de Jaén (Oscar-Oskar86), por recibirnos con los brazos abiertos y por pedirnos que volvamos en breve.

Lo peor, que Madrid no esté a 40 KM de Córdoba para poder ir todos los fines de semana, nos conformaremos con una vez al año.
Trailer

Track
Maillot homenaje "kdda Sierra Morena"

Galería imágenes