Pues eso, mañana estoy de vacaciones y me iré a subir estos dos puertecitos con la flaca, saldré desde Soto del Real aunque si viene alguien más de la zona puedo cambiar el sitio de salida. Perdonad por lo precipitado del post, pero es que hasta ahora no supe que mañana lo tendría libre [emoji3526].
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
- Fecha actual Vie, 05 Mar 2021, 01:31 • Todos los horarios son UTC + 1 hora
27-12-18 puertos: Morcuera & Cotos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
27-12-18 puertos: Morcuera & Cotos.
No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear.
-
DjArroba - Socio Relajado
Re: 27-12-18 puertos: Morcuera & Cotos.
No puedo Jesús pero espero poder cuadrar en otra.
Dale duro!!!!
Semper fidelis...
Dale duro!!!!
Semper fidelis...
" Lo único que hace falta para que triunfe el mal, es que los hombres de bien no hagan nada "
-
Kiko - Socio Relajado
Estas tronao el hacerte los puertos en diciembre.... ya te puedes abrigar bien bajando si no quieres que vayan a por ti por una hipotermia.... eso si... como dice Kikone.... dale durooooooDjArroba escribió:Pues eso, mañana estoy de vacaciones y me iré a subir estos dos puertecitos con la flaca, saldré desde Soto del Real aunque si viene alguien más de la zona puedo cambiar el sitio de salida. Perdonad por lo precipitado del post, pero es que hasta ahora no supe que mañana lo tendría libre [emoji3526].
___________________________________________________________________________________________
Si no lo ves claro.... pie a tierra.
-
Gipsyyeru - Socio Relajado
Cago en toooo tengo la mala costumbre de currar y encima no tengo flaca ..... veremos este año que pasa .....[emoji13] dale gas [emoji100]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Jesus 09 - Socio Relajado
Zinguiflaca en 3,2,1.... JajajajajaJesus 09 escribió:Cago en toooo tengo la mala costumbre de currar y encima no tengo flaca ..... veremos este año que pasa .....[emoji13] dale gas [emoji100]
___________________________________________________________________________________________
-
Gipsyyeru - Socio Relajado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Rutas flacas de Lunes a Domingo