CONSEJOS PARA EL BUEN USO DEL FORO

Como usar el foro

CONSEJOS PARA EL BUEN USO DEL FORO

Notapor relajadoadmin » Vie, 30 Nov 2012, 11:15

Hola, abro este espacio para que los moderadores expongan los consejos que crean conveniente difundir para que el foro resulte más fácil y más atractivo.
OJO, son sólo consejos , no órdenes, asique agradeceremos los sigais pero no os obligamos a ello.
Yo pongo algunos pero supongo que otros se me olvidarán, asique os doy permiso total para añadir los que se me han olvidado.

- Citar un mensaje: Hacerlo sólo cuando dicho mensaje no es el anterior al que tú vas a escribir y si el tema de ese mensaje ha quedado un tanto atrasado. Así hacemos más fácil la lectura de los temas.

- Poner aqui cualquier KDD que esteis planeando por otros medios, dígase whatsapp, facebook ó lo que sea, ya que no todos los miembros del club están dados de alta en esas otras redes sociales.

- Si se ván a poner fotos de una ruta es mejor poner las mejores con visualización directa, pero de las demás se pueden poner mejor los enlaces al albúm en el que se hayan cargado, ya sea Picasa, Photobucket, ImageShack, etc. , así ahorramos espacio y es más fácil pasar temas.

- Cuando ojeemos el foro siempre solemos ir a los temas que han tenido las últimas entradas , las más recientes. Pero si pinchamos en el último mensaje puede ser que no veamos los que se han escrito en el mismo día , en otros temas, y que pueden ser igual de interesantes. A ver si me explico, si vemos "Salidas Domingueras" y vemos que hoy a escrito un mensaje, por ejemplo luixtreme, y pinchamos para ver directamente ese mensaje, puede que no veamos otros mensajes de las "salidas domingueras", alomejor vemos sólo el de luixtreme en "quedamos en la CDC" pero se nos pasa el de "2 de Diciembre embalse de Picadas", por poner un ejemplo.

- Cada nueva quedada es conveniente anunciarla con un nuevo tema, y no aprovechar el que se hizo en otra fecha anterior, ya que puede haber datos en ese tema "aprovechado" que no se correspondan con la nueva propuesta y que puedan equivocar a los nuevos interesados.

Moderadores, sugiero que los consejos que querais dar me los hagais saber primero a mi por m.p. y yo los valoraré para ver si es conveniente ponerlos aqui, porque los consejos que alomejor dá uno a otro le parecen innecesarios y entonces podemos convertir este espacio en una "merienda de negros", expresión que no pretendo resulte racista, es que no encuentro otra que defina mejor lo que quiero decir :lol:
relajadoadmin
Administrador del Sitio

Volver a Normas del foro