FILOSOFIAS DEL CLUB

Informacion relativa al club

FILOSOFIAS DEL CLUB

Notapor luixtreme » Sab, 24 Nov 2012, 10:13

Aqui pongo información sobre la filosofia de este club. Las que hemos ido poniendo a lo largo de nuestra andadura.
Lo pongo para los que entren de nuevas al club, para que no vengan con ideas equivocadas de lo que se ván a encontrar aqui.
Queremos que todos estén agusto aqui, que nadie se sienta obligado a estar con nosotros, eso sería malo para el y para los demás, y yo , como Prisidente actual, no lo quiero para el club que con tanta ilusión fundé con otros tantos amigos. Friends

FILOSOFIAS DEL CLUB

Grupo en el ForoMTB:
Creo este grupo para todo aquel que tenga ganas de participar en las rutas que haremos, al menos, una vez al mes, por la zona centro y esporádicamente por otras provincias de España. Las rutas siempre serán de un nivel facil-medio y nos las tomaremos con tranquilidad y buen rollo, para acabarlas con buen sabor de boca y con ganas de juntarnos lo antes posible para seguir haciendo amigos con la misma afición.

Las quedadas:
- Entendemos por "Quedada" reunión de amigos ó futuros amigos que quedan en un lugar concreto para realizar algo que les encanta , en este caso el Mountain Bike. En ningún caso esto esta organizado oficialmente y ninguno de los que vamos a asistir tenemos responsabilidad sobre como salga el evento ni de los hechos que en el ocurran, tales como accidentes y conductas inapropiadas. Se entiende por conductas inapropiadas el hecho de alterar la paz de los lugares por los que vamos a pasar y la de la ciudad en el que vamos a quedar, que algo se va a alterar ya que solemos ser un grupo numeroso, pero que sólo sea por eso, que no sea por aparcar indebidamente los coches ó dejar basura por el camino ó hacernos notar en exceso. Por supuesto debería ser obligatorio, aunque yo no soy quien para obligar a nadie, el uso de casco, que además de quedar bonito, protege. Mucho cuidado también en los cruces de carreteras ó si nos vemos obligados a circular por ellas compartiendo camino con los vehículos a motor.
En ningún caso esto es una competición ni por llegar antes, ni por ver quien hace más el cabra, ni por lucir la bicicleta más cara.
Yo particularmente sólo tengo una meta con esto y es conseguir un buen número de amigos y amigas y llevarme un recuerdo imborrable de el fin de semana en el que se celebre.
De vosotros depende.
Quien no entienda esto como una KDD estamos aquí para que nos plantee sus ideas.
Gracias por vuestra atención.

Decálogo en la WEB:
Un "relajado" no está cansado, lleva su ritmo...
Un "relajado" no se cae, descansa en el suelo...
Un "relajado" no vá rápido, vá ligerito...
Un "relajado" no se divierte, disfruta como un niño...
Un "relajado" es un "relajado", monta para disfrutar y disfruta montando...
Un "relajado" está orgulloso de serlo y no le importa reconocerlo...
Los Relajados no abandonamos, nos reunimos en el bar...
Relajados, un estilo de vida...
Si lo que te preocupa es ganar no debes participar...
Aqui no gana el más preparado sino el más relajado...

Escrito de fundación del Club:
"Hace un año tuve una idea, quedar con gente de un foro de Mountain Bike para poder salir en grupo eligiendo las rutas para que no fueran demasiado duras y asequibles a distintos niveles de bikers. La primera quedada fué un éxito pero realmente en la segunda fué cuando nos quedamos entusiasmados con el tema. Hoy pensamos que tenemos que crecer y consolidarnos como club pero con las mismas expectativas que teníamos al principio, y aqui estamos para intentar formar el club de nuestros sueños.

GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES Y BIENVENIDOS A LOS QUE LO QUIERAN SER"

Desde que lo fundamos creo que todos los integrantes están cómodos con esta filosofia, por tanto, creo que vamos a seguir en esta linea porque es con la que nos sentimos agusto.

UN ABRAZO RELAJADOS!!! :biker:
:es:
NUEVA CUOTA SOCIOS CLUB 2019 >> Visita >>Listado de miembros
luixtreme
Prisidente

Volver a Info Club