Cambio de planes

Informacion relativa al club

Cambio de planes

Notapor luixtreme » Lun, 10 Abr 2017, 14:43

Hola amigos, sólo amigos a partir de ahora.

He decidido por el bien de este grupo de amigos que solemos juntarnos para montar en bici, que lo mejor va a ser que abandone el club , con la sincera esperanza de que vosotros también lo penseis y hagais lo mismo para que quede totalmente disuelto, ó veo que las consecuencias pueden ser fatales y dejemos de tener contacto con más gente cada vez.
Creo que este grupo necesita más libertad y ninguna norma, lo que viene a ser lo mismo, hay mucha rebeldia en el y si no soltamos el lazo nos va a perjudicar. También está la opción de continuar con el club pero que sea una anarquia total y cada uno haga lo que le parezca, y eso no es lo que entiendo yo por club.
Problemas con las rutas ilegales, problemas con las equipaciones, problemas y más problemas que no nos hacen bien, nos queman y yo estoy ya carbonizado.

No voy a poner más rutas oficiales en lo que queda de año, aunque siga siendo socio hasta el 31 de Diciembre, pero a partir de ahí me desvinculo totalmente del club y empezaré a asistir a las rutas como "freelance" , sin administrar ni obedecer normas, que es como pienso que vamos a ir mejor.
Esa es sólo mi opinión y es irrevocable.
Lo firmaría ante notario pero sale caro.

Y trankis, soy very very happy.

Pd.: Me voy a Aliexpress a mirar camisetas de Fox. :ok :ok :ok
:es:
NUEVA CUOTA SOCIOS CLUB 2017 >> Visita >>"Listado de miembros"
luixtreme
Prisidente

Re: Cambio de planes

Notapor gundarin » Lun, 10 Abr 2017, 15:07

Jajajaja me parto [emoji23] [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gundarin
Socio Relajado

Notapor rafa16277 » Lun, 10 Abr 2017, 15:25

Jajajaja me parto [emoji23] [emoji23][emoji23][emoji23]
rafa16277
Relajado

Notapor Kiko » Lun, 10 Abr 2017, 15:26

Tamos tontos presi!!! Eres el alma de esto y no permito tu marcha.
Todo se puede hablar j**** en todo Club se puede hacer una junta de socios y hablar, conversar , decidir...no hay problema, hablando se entiende la gente y ha disfrutar como siempre hemos hecho copón!!!

semper fidelis
" Lo único que hace falta para que triunfe el mal, es que los hombres de bien no hagan nada "
Kiko
Socio Relajado

Notapor boscox » Lun, 10 Abr 2017, 17:03

Luis creo que no debes de personalizar tanto las cosas. Es normal que en un club haya gente que se lleva bien y otra no tan bien, esto creo que ya lo hemos hablado. El grupo de WhatsApp hace mucho daño por lo que veo y yo he tomado mi decisión de irme, así no me enteraré de tantas cosas y la ignorancia nos hace más felices. Yo no te voy a decir que te quedes o no, es tu decisión y yo hagas lo que hagas te voy a respetar siempre. Pero recuerda una cosas, los relajados no los hace una persona sino una filosofía que a más de unos se nos ha olvidado y yo me incluyo entre ellos. Ahí lo dejo.

Saludos.

El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.

Imagen
boscox
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Lun, 10 Abr 2017, 17:20

Pues veremos a ver que pasa, ya os digo yo que nada malo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
luixtreme
Prisidente

Notapor luixtreme » Mar, 11 Abr 2017, 06:08

Releyendo mi texto puede ser que no me haya expresado bien y quede un poco radical el conjunto.
De mi no os vais a desprender , yo quiero seguir aqui, pero lo de salir del club es sólo porque quiero dejar de preocuparme porque haya armonía y buen rollo entre todos, y eso me resulta imposible desde hace más de un año, y me provoca cabreos con otros miembros y veo cabreos chungos entre otros miembros.
Yo no quiero mandar sobre esto, no quiero que sea responsabilidad mia, no me apetece, me he vuelto cómodo y por eso pienso que si todos no estamos atados por el tema club nos vamos a ahorrar muchas movidas como la vivida hace poco en el whatsapp, que todo sea dicho de paso es el que nos ha estado minando por culpa de algunos , en los que me incluyo, a los que se les suelta la lengua (dedos) cuando escriben en el, algo que a la cara nunca ocurriria.

Yo disolveria el club , ó si no quereis reformaria muy mucho las pocas normas éticas que tenemos, sin presi, sin obligación de equipación, sin puyitas por salir por donde cada uno quiera y con quien quiera, y sin rutas oficiales, y sin premios por asistencia, alguna se me olvidará.
Si hay 10 rutas el mismo día perfecto, que cada uno haga lo que le salga de ahí.

Creo, insisto, que nos iría mejor como grupo de amigos que como club, en mi modesta opinión.

luixtreme
Prisidente

Notapor luixtreme » Mar, 11 Abr 2017, 06:45

aaaahhh, y sin cuotas.

luixtreme
Prisidente

Notapor gundarin » Mar, 11 Abr 2017, 07:39

Napolla como una olla,yo creo que como club estamos de p.m

gundarin
Socio Relajado

Notapor Pituso » Mar, 11 Abr 2017, 19:41

Entiendo que esta web desaparecería.
Pituso
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Mié, 12 Abr 2017, 12:38

No, se hará cargo otro.

luixtreme
Prisidente

Notapor jhonnys68 » Mié, 12 Abr 2017, 21:55

Sinceramente si eso se lleva a cabo como pretendes, será el final definitivo. No inmediato pero si progresivo. No solo es mi opinion sino tambien mi experiencia real en otros clubs. Si perdemos el nexo de union se pierde el interes.

El whasapp no es el club ni el reflejo de lo que hay aqui ni lo que se vive en las rutas. La mayoria lo utiliza como mero entretenimento o portal de sus gustos mas variados, independientemente de su interes por la bicis y por el club. Por lo tanto creo que no deberia influir en la marcha del club ni en nuestras decisiones (las importantes por lo menos)

Mi consejo es que al relajar algun gesto y alguna norma te llevaras menos disgustos. :ok
jhonnys68
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Mié, 12 Abr 2017, 22:27

Mi propuesta es esta...

Aflojar muy mucho las escasas normas del club, creo que las oficiales no nos benefician, se pueden hacer rutas de distinta dificultad sin necesidad de que ninguna sea oficial y que por ello surjan tiranteces entre los que van y los que no.
De esta manera también eliminamos la obligación de ir equipado , que cada cual lo haga si lo considera oportuno, parece que lo de imponer cosas no se lleva bien con la armonía en el grupo.

Creo que con esto ya cambiaria bastante la cosa.

luixtreme
Prisidente

Notapor Kiko » Jue, 13 Abr 2017, 07:06

luixtreme escribió:Mi propuesta es esta...

Aflojar muy mucho las escasas normas del club, creo que las oficiales no nos benefician, se pueden hacer rutas de distinta dificultad sin necesidad de que ninguna sea oficial y que por ello surjan tiranteces entre los que van y los que no.
De esta manera también eliminamos la obligación de ir equipado , que cada cual lo haga si lo considera oportuno, parece que lo de imponer cosas no se lleva bien con la armonía en el grupo.

Disagree

semper fidelis
" Lo único que hace falta para que triunfe el mal, es que los hombres de bien no hagan nada "
Kiko
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Jue, 13 Abr 2017, 07:46

Si esa es la opinión general ó mayoritaria mi segunda propuesta es que se ocupe otro de todo el tema organizativo, yo sigo en el club pero para acatar decisiones, no me gustan las situaciones que se han vivido desde hace más de un año, que otro de los golpes en la mesa.

luixtreme
Prisidente

Notapor Gipsyyeru » Jue, 13 Abr 2017, 13:32

luixtreme escribió:Mi propuesta es esta...

Las oficiales no son para ir equipado.. son para juntarnos los maximos posibles una vez al mes....

He dicho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
___________________________________________________________________________________________

Si no lo ves claro.... pie a tierra.
Gipsyyeru
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Jue, 13 Abr 2017, 16:02

Creeis que asisten más sólo por ser "oficiales" ó simplemente porque pueden??,
Yo creo que lo segundo.
Y sobre todo porque se apuntan más cuantos más haya apuntados, es directamente proporcional.

luixtreme
Prisidente

Notapor Kiko » Jue, 13 Abr 2017, 17:43

En mi caso, para las oficiales suelo pedir el día, porque se ponen con tiempo, al resto si me cuadra....voy.
También es cierto que he fallado oficiales pese a tener el día por asuntos ineludibles.

semper fidelis
Kiko
Socio Relajado

Notapor jhonnys68 » Jue, 13 Abr 2017, 23:05

Las oficiales deben seguir existiendo. A todos les gustan y mantiene el alma del club. Creo que la gente hace un esfuerzo para asistir a las mismas que no hace por otras rutas, bien sea por su bajo nivel o por ver a cuantos mas integrantes mejor.
Apoyo que no sea obligatorio la vestimenta pero si agradecida o premiada como se hace ahora con esos 5 puntos mas en el concurso del jamon, por ejemplo, incluso se pueden recibir mas iniciativas al respecto.
jhonnys68
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Lun, 17 Abr 2017, 09:55

Según vaya transcurriendo el año iré pensando que rumbo tomar, ya que no estais de acuerdo en mis cambios radicales.
A ver si logramos encauzar entre todos con un poco de buena voluntad el club y se parece al que fundamos hace 5 años.
luixtreme
Prisidente

Notapor ArisXTC » Lun, 17 Abr 2017, 15:22

Nunca he gestionado un club, pero entiendo que no será mucho más complicado que una empresa y para ello hay que tener unos pilares básicos sobre los que construir
No son otra cosa que una identidad, puede llamarse filosofía, o como se quiera.
Una estrategia, que queremos que sea el club? Una cantera? que evolucione con la gente? Que siempre haya rutas aptas para todos? Está claro que la estrategia debe ir ligada a la identidad.
Por último y nos guste o no, unas normas. A mayor cantidad de gente, mayor número de opiniones y por supuesto más necesarias unas normas que mantengan a todos en la misma línea y más gente, más normas y por supuesto el compromiso de todos de cumplirlas, ya que esto no es un trabajo y por tanto, no hay ningún contrato que nos obligue a cumplirlas.
Respecto a mí opinión personal, creo que Luis es un buen líder con una gran capacidad de congregar gente y generar buen ambiente y si después de mucho tiempo he vuelto por estos lares, es precisamente por eso. Porque este señor, ha logrado que pasemos de ser un grupo de gente que monta en bici a un grupo de amigos.
Mi tiempo libre es muy escaso, pero ayudaré en lo que pueda a que esto siga adelante al menos como lo conocimos allá en Batres.
En último lugar, añadir que las decisiones que se toman, no siempre son populares por el sencillo motivo de que se hacen por una colectividad y no a nivel personal.
Estoy seguro que entre todos volveremos a ver al club en plena forma!

ArisXTC
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Lun, 17 Abr 2017, 16:18

Tomo nota de tu opinión y te la agradezco.

luixtreme
Prisidente

Notapor Kiko » Lun, 17 Abr 2017, 20:00

Chapó Sr Aris

semper fidelis
Kiko
Socio Relajado

Notapor Charly » Vie, 16 Jun 2017, 19:41

Buenas tardes a todos , yo a mi pesar salí del club por pensar que no me veía integrado todo por mis problemas personales y algún mal entendido . Ahora los puedo decir que Hos echo mucho de menos a todos , alguno más que a otro , uno no puede verle bien a todo el mundo .
Después de haber leído la decisión del presi quiero contaros que yo tengo un problema mental , me da igual que lo sepáis y pensei pero cuando he salido con ustedes he disfrutado mucho ,lo que pasa que no soy persona de expresarlo , con estos hos digo que sea como sea tenéis que sacar este maravilloso club adelante y como no con el presi presidiendo.
Sólo me queda pediros respeto que es lo que a muchos nos falta .
Charly
Nervioso

Notapor licorman » Sab, 17 Jun 2017, 11:50

Será un placer volver a verte
licorman
Socio Relajado

Notapor luixtreme » Jue, 07 Dic 2017, 01:34

Pensándolo mejor me quedo, a seguir empujando el carro hacia delante a pesar de las piedras que nos pongan en el camino.

Enviado desde mi cerebro mediante Tapatalk
luixtreme
Prisidente

Notapor boscox » Jue, 07 Dic 2017, 07:43

luixtreme escribió:Pensándolo mejor me quedo, a seguir empujando el carro hacia delante a pesar de las piedras que nos pongan en el camino.

Enviado desde mi cerebro mediante Tapatalk

Algunos estaremos para ayudarte a quitar esas piedras molestas del camino. Aúpa ahí

Saludos.
El que se ríe de si mismo tiene el cachondeo asegurado.

Imagen
boscox
Socio Relajado

Volver a Info Club